A4 Córdoba Distribuciones y A4 Copisterías, son denominaciones de empresas del Grupo A4.

Con actividades tan diversas como la distribución gourmet y la reprografía, pretendemos dar servicio a un amplio sector de población.



NOTICIAS Y NOVEDADES


viernes, 28 de agosto de 2009

Jamón de caballo.

Exquisito manjar especialmente indicado para las dietas hipocalóricas y reconstituyentes, pues contiene menos grasa que la carne de pollo y más hierro que la de bovino.




Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo y a nuestra tienda virtual este excepcional producto, lleno de cualidades.



Como todos sabemos, el caballo es de los animales más exquisitos en su alimentación, pues jamás come o bebe lo que no esté extremadamente en buenas condiciones y su alimentación, además, es íntegramente natural, a base de pastos, avena, cebada, paja o alfalfa, cualidades que hacen que esta carne esté exenta de cualquier elemento que no sea estríctamente natural.



La carne de caballo es más dulce y tierna que otras y posee un alto valor nutricional y un bajo nivel de grasas. Es la más alta en contenido de hierro. (Ver tabla energética comparativa)



Se elabora con las piezas nobles de estos animales, procediendo a su salazón y adobo con aliños de ajo, orégano, pimentón y sal, pasando después a su maduración o secado. Proceso éste lento, en el que solamente el paso del tiempo y un esmerado seguimiento del proceso, consiguen un exquisito manjar para poner un plato de gusto en nuestras mesas.


1 comentario:

  1. ¡Exquisito! y sin colesterol.
    Todo lo que pagas te lo comes, no tiene nada de desperdicio.
    Muy indicado como delicatessen

    ResponderEliminar