A4 Córdoba Distribuciones y A4 Copisterías, son denominaciones de empresas del Grupo A4.

Con actividades tan diversas como la distribución gourmet y la reprografía, pretendemos dar servicio a un amplio sector de población.



NOTICIAS Y NOVEDADES


jueves, 15 de octubre de 2009

EXPEDICIÓN CORDOBESA A LAS MONTAÑAS DEL ANNAPURNA, EN NEPAL.


A4 Córdoba, ha presentado hoy en la sede del Centro de Apoyo de Desarrollo Empresarial, la expedición cordobesa que partirá el próximo 29 de octubre hacia Annapurna, una región nepalí que contiene algunos de los picos más altos del Himalaya.

Los experimentados cordobeses Francisco Elías y Antonia Ruz, patrocinados y respaldados por A4 Córdoba, junto con otros cuatro montañistas andaluces, realizarán un circuito de 21 días por la región nepalí de Annapurna, en Nepal, una zona que alberga las gargantas más profundas del planeta. Según Francisco Elías, “hemos escogido el mes de noviembre porque en aquella zona, durante ese mes, los monzones marcan el ritmo de la vida. Noviembre suele ser un buen mes, incluso con temperaturas agradables en los valles”.

Durante el duodécimo día, la expedición prevé llegar al punto más alto, llamado Thorung La Pass (5.416 metros), donde la temperatura puede oscilar entre los 10 y 15 grados bajo cero. Una vez alcanzado este pico, los montañistas desplegarán un banderín corporativo de A4 Córdoba.

A4 Córdoba, patrocinador oficial de esta expedición, ha querido apoyar esta iniciativa por tratarse de una actividad aventurera en la que su carácter natural, al igual que en la mayoría de los productos que esta empresa distribuye, constituye la esencia del proyecto. Según su director comercial, Pedro López, “estamos encantados de prestar nuestro apoyo a todo tipo de ideas sanas e innovadoras que reflejen un espíritu inquieto y emprendedor”. “Esperamos que esta expedición alcance sus objetivos sin problemas y que podamos celebrarlo a su regreso”.

La expedición será retransmitida en directo a través de “La Noche Sonámbula”, de Loca Fm Córdoba, programa patrocinado también por A4 Córdoba, donde Álvaro “El Caífa" seguirá paso a paso cada avance de los montañistas.

Los interesados en seguir esta aventura en directo, podrán hacerlo, desde Córdoba, en el 97.0 del dial de FM, de 4,00 a 6,00 horas de la madrugada de lunes a viernes. Desde otras zonas geográficas, por Internet desde aquí, o a cualquier hora en diferido desde aquí.

Video de la presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario