A4 Córdoba Distribuciones y A4 Copisterías, son denominaciones de empresas del Grupo A4.

Con actividades tan diversas como la distribución gourmet y la reprografía, pretendemos dar servicio a un amplio sector de población.



NOTICIAS Y NOVEDADES


lunes, 10 de mayo de 2010

Vino espumoso con oro y Gelée de vino Riesling con oro.


Un nuevo y contundente acierto de A4 Córdoba Distribuciones, al incorporar a su catálogo dos nuevos productos que están causando un gran impacto entre los consumidores.


El primero de ellos se trata de un vino espumoso de alta calidad (similar al cava o champán) obtenido de una selecta uva de Borgoña que le da cuerpo a este excelente espumoso al cual, para afinar su bouquet, le han sido añadidas diminutas láminas de oro comestible de 22 kilates.

El oro comestible es la última tendencia en la alta gastronomía. Tradicionalmente vinculado al lujo y a la calidad y de reconocidas propiedades saludables para nuestro organismo. Las láminas de oro comestible son estimulantes, energizantes y protectoras, retardan el envejecimiento de la piel y ayudan a eliminar las toxinas.

No cabe duda que este espumoso de calidad se convierte en un elemento de exclusividad y distinción, para que la celebración de cualquier evento sea perfecta.

Aprecie el grácil titilar de las láminas de oro en movimiento, visionando este video.




El segundo producto es un Gelée (o jalea) de vino Riesling que resulta imprescindible para degustarlo con queso fresco, paté o foie-grás, así como con pato o carne de caza.

Se convierte en un detalle de exclusividad para las mejores ocasiones. Magníficos canapés adornados con oro, exquisitas sopas con el toque especial del oro o postres luminosos decorados con el noble metal, son algunas de las aplicaciones que le harán quedar ante sus invitados como el perfecto anfitrión o la perfecta anfitriona.

Vea el brillo del oro incorporado a este gelée, en el siguiente video:




No hay comentarios:

Publicar un comentario