A4 Córdoba Distribuciones y A4 Copisterías, son denominaciones de empresas del Grupo A4.

Con actividades tan diversas como la distribución gourmet y la reprografía, pretendemos dar servicio a un amplio sector de población.



NOTICIAS Y NOVEDADES


sábado, 5 de diciembre de 2009

Regreso de la expedición cordobesa, Annapurna 2009.

A4 Córdoba, ha presentado el pasado viernes 4 de diciembre, en la sede del Centro de Apoyo de Desarrollo Empresarial (CADE) de Córdoba, las experiencias y anécdotas más significativas vividas por la expedición que partió desde Córdoba el pasado 29 de octubre hacia uno de los picos más altos del Himalaya (Nepal).

Los cordobeses Francisco Elías y Toñi Ruz, patrocinados y respaldados por A4 Córdoba, han realizado un circuito de 21 días por la región nepalí de Annapurna para alcanzar el Thorung La Pass, punto más elevado del recorrido, de más de 5.400 metros de altura.

Con la satisfacción de la ¡PRUEBA SUPERADA!, estos montañeros cordobeses han paseado por los distintos pueblos que conforman el circuito, el banderín que se les entregó a su partida el cual, para dar fe de su paso por la zona, viene firmado por diferentes testigos del lugar.

El reto propuesto por "El Caífa de Jeré" en su programa "La Noche Sonámbula" de pasear dicho banderín por esta región a A4 Córdoba como patrocinadora del mismo, ha sido todo un éxito. ¡OBJETIVO CONSEGUIDO Y PRUEBA SUPERADA!

Enhorabuena y gracias al grupo de montañeros que lo han hecho posible.





Video de la presentación






No hay comentarios:

Publicar un comentario