A4 Córdoba Distribuciones y A4 Copisterías, son denominaciones de empresas del Grupo A4.

Con actividades tan diversas como la distribución gourmet y la reprografía, pretendemos dar servicio a un amplio sector de población.



NOTICIAS Y NOVEDADES


sábado, 29 de junio de 2013

Limpiadores de inodoros y urinarios, ecológicos, que no se agotan.


En la línea de ofrecer productos de alta calidad, naturales y ecológicos, A4 Córdoba Distribuciones, incorpora a su catálogo una novedad en la limpieza de inodoros y urinarios.
 
DONZEE es un limpiador para inodoros ecológico, con aroma incorporada, cuyas principales novedades son: 
  • Que no se agota por no usarlo.
  • Que siempre aporta la misma dosis de producto.
El limpiador de inodoros ecológico, está especialmente indicado para usarlo en las habitaciones de hotel. Si la habitación no se usa por algún tiempo, NO IMPORTA, el producto "sigue esperando a ser usado" pues no se degrada ni se consume por el paso del tiempo, sólo se gasta, POR DOSIS CONTROLADAS, cuando se efectúa una descarga de la cisterna. Se garantiza al cliente una higiene completa.
 
Con el limpiador de inodoros ecológico, ponemos al alcance de todas las empresas, la posibilidad de ofrecer un proceso estático de mantenimiento. La aportación controlada de producto en cada descarga, permite que sea posicionado como una mejora importante en los procesos de mantenimiento y limpieza.  
 
Listos para usar, pues no requieren manipulación alguna, con estos limpiadores ecológicos para inodoros y urinarios, aseguramos, con cada descarga de agua, un proceso continuo desantendido de limpieza y mantenimiento, y reforzamos la imagen percibida por el cliente. Son simples y sencillos de usar, eficaces y muy rentables, y atienden a criterios de salud y seguridad laboral, siendo respetuosos hacia las personas y el medio ambiente.

Disponibles en formatos de 450 y 750 descargas, todas garantizadas con el aporte de la misma dosis de producto, de principio a fin de su uso.

Más información en A4 Córdoba, S.L. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario