A4 Córdoba Distribuciones y A4 Copisterías, son denominaciones de empresas del Grupo A4.

Con actividades tan diversas como la distribución gourmet y la reprografía, pretendemos dar servicio a un amplio sector de población.



NOTICIAS Y NOVEDADES


miércoles, 11 de mayo de 2011

ALIMENTOS PARA DIETAS HIPOCALÓRICAS.



EL ALIMENTO IDEAL PARA DIETAS HIPOCALÓRICAS


Nuestro aceite de oliva virgen extra en aerosol, es el producto perfecto para DIETÉTICA Y NUTRICIÓN, ya que nos permite dosificar adecuadamente la cantidad exacta de grasa que podemos ingerir diariamente, en contra de lo que ocurre con el aceite tradicional, cuya dosificación representa cierta dificultad para aquellas personas que necesitan seguir un régimen muy controlado.

También es el producto ideal para la preparación de alimentos a la plancha, a la parrilla, en el horno o para ensaladas de todo tipo. Aplicado sobre alimentos crudos tan solo ingerimos 14 Kcal por cada segundo de pulverización. Sobre alimentos a la plancha o sartén, este consumo apenas alcanza las 9 Kcal ya que, prácticamente, el poco aceite utilizado se queda sobre la superficie.

Está indicado igualmente para dar brillo a los asados, desmoldar y congelar alimentos (evita que éstos se peguen a los recipientes), preparar bocadillos, postres, tostadas y lo que la imaginación de cada usuario pueda aportar o descubrir.

Los distintos sabores NO son químicos sino ESENCIAS NATURALES obtenidas del producto que le da el sabor.

Nuestro aceite de oliva virgen extra en aerosol, lleva incorporada lecitina de soja y vitamina E natural. La lecitina consigue que el pulverizado se mantenga repartido uniformemente y no se desplace, como ocurre cuando usamos el aceite tradicional, y la vitamina E evita la oxidación del mismo, prolongando su caducidad legal hasta los 3 años.

Su uso proporciona, entre otras, las siguientes ventajas:

-Alcanza casi UN 60% DE AHORRO EN ACEITE.
-NO SE QUEMA, gracias a la lecitina de soja incorporada.
-No produce olores a aceite quemado.
-Se obtiene un alimento MÁS SANO.
-Se gana en calidad alimenticia, ambiental y en limpieza.
-Los alimentos se hacen en su propio jugo.
-Se consigue un sabor más natural y sabroso.

Se presenta en botes de 250 ml., y su rendimiento puede llegar a las 200 pulverizaciones de un segundo, tiempo suficiente para impregnar una plancha.

Con sabores: natural, ajo, limón, picante, mantequilla, jamón ibérico, barbacoa, trufa, chocolate, fresa y naranja.


Puede adquirirlos cómodamente a través de nuestra tienda online.

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de estrenar mi blog: http://maramaruja.blogspot.com/ y me gustaría invitaros a visitarlo. Además, considero el vuestro muy interesante, y ya teneis una seguidora más! Si en algún momento os interesa que comente alguno de vuestros productos en mi blog, podeis contactar conmigo para que lo comparta con mis seguidores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por el interés mostrado por nuestro blog, donde únicamente pretendemos dar a conocer productos de muy alta calidad e innovadores y ponerlos al alcance del consumidor.

    Puedes comentar cualquiera de ellos, y si la información que incluimos no te es suficiente, con mucho gusto te la ampliamos.

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar