A4 Córdoba Distribuciones y A4 Copisterías, son denominaciones de empresas del Grupo A4.

Con actividades tan diversas como la distribución gourmet y la reprografía, pretendemos dar servicio a un amplio sector de población.



NOTICIAS Y NOVEDADES


lunes, 29 de noviembre de 2010

Trabaja con nosotros

En A4 Córdoba Distribuciones, hemos iniciado una nueva estrategia de expansión con el fin de conseguir que nuestros productos lleguen antes y mejor a un mayor número de consumidores. Para ello vamos a diversificar la representación y/o distribución de los mismos, de tal manera que no recaiga en una sola persona el peso de dar a conocer todos los artículos que componen nuestro extenso catálogo.

La diversificación que hemos acometido consiste en que cada producto sea representado exclusivamente por una persona, con lo cual estamos convencidos de ganar en agilidad, profesionalidad y especialización de cara al cliente, al poder disponer así de personas auténticamente expertas en cada uno de los productos.

Nuestra intención es que cualquier persona (ama de casa, estudiante, desempleada o, símplemente, con tiempo libre) pueda obtener unos ingresos adicionales representando y/o distribuyendo un solo producto. El único requisito a complir es ser mayor de edad.

No requerimos experiencia ni titulaciones de ningún tipo, sólo que las personas interesadas sean capaces de autoevaluarse para este cometido. De sus ganas de trabajar dependerá su éxito o su fracaso.

Si eres o te consideras una persona dinámica, extrovertida, con don de gentes y deseas obtener unos ingresos adicionales, quizás podamos trabajar juntos. Cumplimenta el formulario que encontrarás en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario