A4 Córdoba Distribuciones y A4 Copisterías, son denominaciones de empresas del Grupo A4.

Con actividades tan diversas como la distribución gourmet y la reprografía, pretendemos dar servicio a un amplio sector de población.



NOTICIAS Y NOVEDADES


viernes, 10 de septiembre de 2010

Ambientadores de Alta Perfumería y de fragancias Naturales.







Bajo la marca propia Aroma D'Or, A4 Córdoba Distribuciones, presenta una colección de ambientadores de alta perfumería y calidad, fabricados únicamente con alcoholes de melaza y esencias naturales.



Basados en fragancias de perfumes tan conocidos como Aire de Loewe, Eau de Rochas, Chic de Carolina Herrera, Mademoiselle de Coco Chanel y una larga lista de más de 50 referencias entre estas fragancias y las naturales como Coco, Vainilla, Café, Manzana, Madera y un largo etcétera.



Aptos para utilizar directamente por pulverización manual, mediante difusor eléctrico para líquidos o por dosificación automática en conductos de aire acondicionado.



Son ambientadores idóneos para dar un toque de distinción y personalidad a su hogar, oficina o local de negocio. Podrá disfrutar de su aroma preferido gracias a la amplia gama de fragancias disponibles que se pueden apreciar aquí.



Presentados en botes de 150 ml. especiales para coche, en botellas de 1 litro y en garrafas de 5, 10 y 25 litros.




Además A4 Córdoba Distribuciones dispone también de la línea de ambientadores bactericidas concentrados, especialmente diseñados para utilizarlos directamente en cocinas, baños, sanitarios, trasteros, etc. Mezclados con el agua de fregar, dejan un agradable perfume que permanece por varios días, sin necesidad de usar otro producto de limpieza para el suelo.


Se pueden adquirir cómodamente a través de nuestra tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario