Ha llegado la revolución de la cocina a la plancha.
Se acabaron los humos y malos olores provocados por el quemado del aceite y de los alimentos sobre la plancha.
Se acabó el crepitado de los alimentos sobre la plancha, que ensucia los alrededores de ésta, la encimera de la cocina y la campana extractora.
Ha aparecido en el mercado un producto de alta calidad que evita estos inconvenientes y que, por lo tanto, produce un cocinado a la plancha MÁS SANO al no quemar el aceite.
El origen del humo en la plancha está en el quemado del aceite. Todos sabemos que a partir de los 180º el aceite de oliva empieza a degradarse. Una plancha eléctrica supera los 200º por lo que la rápida degradación del aceite, genera un intenso humo al quemarse, provocando que el alimento tome ese sabor característico de la plancha que, sin embargo, NO ES BUENO PARA LA SALUD.
Este producto novedoso está fabricado a base de aceite de oliva virgen extra que, mezclado con lecitina, nos facilita un cocinado totalmente sano ya que NO SE QUEMA, provocando que el alimento se haga en su jugo y ahorrando gran cantidad de aceite.
Se presenta en botes de aerosol con una capacidad de 250 ml. capaz de darnos un rendimiento de 400 pulverizaciones de un segundo cada una, tiempo más que suficiente para impregnar la superficie de cualquier plancha.
Si tenemos en cuenta este hecho, nos podremos hacer una idea de la cantidad de alimentos que podremos preparar con tan solo un cuarto de litro de aceite.
El hilo de aceite tradicional que echamos sobre la superficie de una plancha equivale a 12/15 gramos. Si lo multiplicamos por las 400 pulverizaciones que nos da el aerosol, veremos la cantidad de aceite que nos estamos ahorrando con su uso. ¡UNA MEDIA DE 5 LITROS!
Si queréis conocer el producto podéis hacerlo pinchando sobre este link.
NOTICIAS Y NOVEDADES
lunes, 2 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)